domingo, 23 de enero de 2011

FOTOS DE ALGUNAS ACTIVIDADES

Jose Manuel es mi niño con discapacidad,aqui estamos a la hora del receso que es cuando trabajo un poco con el sobre algunas actidvidades individuales como el armado demodelos con bloques.
 Angel Gabriel  aqui me demuestra su atenciòn prestada a sus compañeros  aunque esta foto la utilize para mostrarle a su mami para que me ayude  a recordarle lo importante de sentarse correctamente para evitar yn accidente.
 Aquì estan trabajando en equipo, este equipo es de los que logra dialogar entre ellos para llegar a acuerdos y trabajan compartiendo material y la realizaciòn de la actividad.


Al termino de su trabajo que fue realizar un periòdico mural sobre la contaminaciòn  los colocamos en partes del jardìn yt los niños nos exponian su rabajo realizado.
 Este es Jose Manuel  que trata y logra realizar la actividad de encerrar las imagenes donde se realizan acciones para ayudar el medio ambiente de el libro de acompañame.
En binas Mìa Fernanda y Eric estan examinando y leyendo  un libro en la biblioteca , buscando informaciòn sobre animales
Abril y Jairo buscando informaciòn  en libros de la biblioteca esclar sobre animales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario